Erhardt Projects entra en Arabia Saudí de la mano de Erog Holding

Erhardt Projects entra en Arabia Saudí de la mano de Erog Holding a través de una empresa conjunta especializada en servicios logísticos para carga de proyecto.

13/01/2023 a las 23:05 h

Erhardt Projects y Erog Holding han constituido Erhardt Projects for Logistic Services, una empresa conjunta especializada en servicios logísticos para el segmento de carga de proyectos en el mercado de Arabia Saudí.

La nueva compañía instalará su sede en Al Khobar, uno de los principales centros logísticos del Golfo Pérsico y permitirá a Erhardt Projects contar con presencia en un lugar que considera clavepara esta área de actividad en los próximos años

Al tiempo, Erog Holding, por su parte aprovecha su conocimiento del mercado de Oriente Medio para consolidarse como un facilitador de servicios especializados para atender las necesidades de la industria del petróleo y el gas en Arabia Saudí a través de proveedores especializados y servicios integrados.

Por su importancia en la producción de hidrocarburos y otros produtos energéticos, el área de Oriente Medio supone un gran mercado para cargas de proyecto relacionadas con el transporte y procesamiento de derivados del petróleo y gas.

 

Lo más leído