ESP Solutions refuerza su flota con 200 camiones de Renault Trucks

Las unidades adquiridas incluyen diversas optimizaciones ergonómicas, aerodinámicas y de confort que añaden una comodidad de conducción y de descanso en cabina.

31/01/2022 a las 19:13 h

El operador de transporte internacional Transportes La Espada, conocido ahora como ESP Solutions, ha adquirido 200 nuevas unidades del Renault Trucks T High de 520 CV.

De esta manera, supera ya los 1.000 vehículos en su flota y vuelve a confiar en este modelo por las mejoras introducidas en el ámbito del confort, la habitabilidad de la cabina, la seguridad en la conducción y su rendimiento.

Las unidades adquiridas incluyen diversas optimizaciones ergonómicas, aerodinámicas y de confort que añaden una comodidad de conducción y de descanso en cabina, así como unos servicios añadidos que permiten la máxima disponibilidad del vehículo.

El grupo, que está comprometido con la eficiencia y la reducción de las emisiones de CO2, ha confiado en el concesionario R1 Gama para esta operación y ya ha recibido las primeras unidades, financiada al 100% por la financiera de la marca con una solución global de producto, servicio y financiación.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído