Etsa Global Logistics busca transportistas para servicios ADR en cisterna

Etsa Global Logistics licita un acuerdo marco para contratar un poolo de transportistas que cubran sus servicios ADR en cisterna, principalmente para bioetanol y vínico, este 2023.

15/03/2023 a las 11:38 h

La Dirección de la empresa pública Etsa Global Logistics ha abierto procedimiento de licitación para ampliar su acuerdo marco de servicios de transporte por carretera de materiales ADR, principalmente bioetanol y vínico, en cisterna.

En concreto, este procedimiento tiene como fin la selección de los proveedores para la contratación de los servicios de transporte por carretera de mercancías peligrosas en cisterna para el 2023 y su posible prórroga para el 2024, de tal modo que, una vez suscrito el acuerdo marco con los adjudicatarios seleccionados que cumplan todos los requisitos exigidos, se iniciará semanalmente la adjudicación concreta de los servicios de transportes según el procedimiento regulado.

Con más detalle, el alcance de los servicios a contratar puede consistir en tracción de cisterna propiedad de Etsa o con la tracción y cisterna adecuada al tipo de mercancía a cargo del licitante.

El máximo adjudicado a cada licitantees de diez unidades de transporte, entendidas como una cabeza tractora con conductor, con o sin cisterna. Así mismo, en el caso de que un licitante oferte más unidades de transporte, se considerará que ha ofertado seis.

De igual modo, en situaciones extraordinarias podrá demandarse un número superior de cisternas por adjudicatario y si esta demanda no puede ser satisfecha por los adjudicatarios, se procederá a tramitar un nuevo expediente de contratación para ampliar el número de recursos disponibles.

El acuerdo marco tiene un valor estimado de 720.000 euros. El número de servicios concretos del acuerdo marco dependerá de la demanda de servicios de los clientes de Etsa, por lo que no se puede determinar con exactitud. Las empresas interesadas tienen hasta las tres de la tarde del próximo 23 de marzo para presentar sus ofertas.

 

Lo más leído