Eva González Cuerda, nueva directora comercial de Carga de Trasmed

Trasmed, naviera del Grupo Grimaldi, incorpora a su equipo de dirección a Eva González Cuerda como nueva directora comercial de Carga.

29/04/2022 a las 18:07 h
Actualizado: 29/04/2022 a las 18:07 h
Eva Gonzalez Cuerda_Trasmed

Eva González es licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, máster en Business Administration y con un postgrado en Comercio Exterior en la Cámara de Comercio de Madrid.

Desde noviembre de 2020 ha sido directora de producto en Ertransit. Anteriormente, desde marzo de 2018 fue directora de Desarrollo de Negocio de la zona Mediterráneo de la naviera Armas Trasmediterránea. Antes, desde noviembre de 2016, fue directora de carga de Trasmediterránea, naviera donde había ocupado cuatro años antes la responsabilidad de gerente de ventas de carga de la zona del Mediterráneo; y anteriormente directora de Terminal Ferry Barcelona y responsable del Departamento de Carga.

También ha sido responsable de división de transporte de líquidos de Rinnen y responsable del departamento de carga en Baleares de Iscomar.

Con la incorporación de González se refuerza el departamento de carga con una persona con larga trayectoria en el mundo marítimo,tanto desde el punto de vista de las navieras, como del cargador y supone su regreso a Trasmediterránea, en la que estuvo 12 años.

 

Etiquetado