Ewals desarrollará un nuevo plan de renovación y mejora de flota este 2023

Además de la renovación de la flota desarrollará un aparcamiento para camiones en Alemania y una nueva base en Rumanía.

30/01/2023 a las 20:30 h

Ewals Cargo Care afronta un 2023 centrado en la innovación y en nuevos cambios para adaptarse a un mercado logístico en el que crece la demanda de servicios intermodales y con vehículos más grandes para impulsar la sostenibilidad en las operaciones de transporte y aminorar el posible impacto de disrupciones en las cadenas de suministro.

En este contexto, el operador planea incrementar y renovar su flota. Por un lado, se ha invertido en la incorporación de 260 nuevos camiones que servirán para ampliar y modernizar su capacidad de transporte, mientras que, por otro lado, se han adquirido 980 nuevos megatrailers para aumentar la capacidad.

Ewals incrementará su flota en 700 nuevas unidades en total  con la intención de mantener los más altos estándares de seguridad y eficiencia, así como a ampliar aún más su red multimodal.

En cuanto a los escáneres para digitalizar documentos de transporte a bordo de los camiones, Ewals ha comenzado su sustitución por dispositivos móviles, más cómodos y que permiten mejorar la comunicación.

Nuevas instalaciones

La empresa trabaja en en el desarrollo de un aparcamiento para camiones en la localidad alemana de Zwickau,  que tendrá unas cincuenta plazas y que estará operativo para finales de 2023.

Además, la compañía también desarrolla desde finales de 2022 una nueva base en la localidad rumana de Timisoara, con más de 40.000 m² de superficie y que se espera que esté operativa en el verano de 2024.

 

Etiquetado
Lo más leído