Express Truck adaptará su flota de vehículos ligeros para el transporte de radiofármacos

Express Truck adaptará trece vehículos ligeros nuevos de su flota para el transporte de radiofármacos.

12/05/2023 a las 11:48 h

La Dirección de Express Truck Global Logistics ha abierto procedimiento de licitación para la contratación de servicios relacionados con el suministro, montaje y desmontaje de elementos de estiba en los vehículos ligeros para el transporte de radiofármacos.

En concreto, la empresa pública cubrir el servicio de desmontaje de elementos de estiba y otros componentes de trece furgonetas antiguas, así como de su montaje en otras trece furgonetas nuevas, así como de instalación de elementos nuevos adicionales, junto con el suministro de tres mamparas laminadas en madera-plomo-madera para la separación de las zonas de carga y conducción.

Los responsables de la compañía estiman que estos servicios de suministro, montaje y desmontaje de elementos de estiba de las furgonetas de transporte de radiofármacos son necesarios para el desarrollo de su actividad en este ámbito relacionado con la medicina nuclear.

Este expediente, con un plazo de ejecución de dos años, con posibilidad de una prórroga anual, siempre que sus características permanezcan inalterables, incluidos los precios, tiene un presupuesto base de licitación de 21.780 eurosy un valor estimado de contrato de 32.400 euros.

 

Etiquetado
Lo más leído