Faconauto organiza la sexta edición de su observatorio de postventa oficial

El encuentro se celebrará el 19 de octubre y reunirá a expertos de la posventa para abordar los desafíos y oportunidades que enfrenta esta área de la industria automotriz.

04/10/2023 a las 16:34 h

La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción, Faconauto, ha anunciado la celebración de su VI Observatorio de la Postventa Oficial, un evento que se llevará a cabo el próximo jueves, 19 de octubre, en las instalaciones del Meeting Place Castellana, en Madrid, a partir de las diez de la mañana.

El encuentro reunirá a expertos de la postventa para abordar los desafíos y oportunidades que enfrenta esta área de la industria automotriz.

El programa del observatorio arrancará con la bienvenida a cargo de Marta Blázquez, presidenta de Faconauto, y David Moneo, director de Ifema Movilidad, seguida por una presentación sobre "El Futuro de la Postventa: Presiones y Respuestas" a cargo de Thomas Chieux, director de investigación de ICDP Francia.

A continuación Fernando López, director general de GIPA España y Portugal, abordará el tema "La Postventa Oficial ante la Nueva Movilidad y el Mercado Independiente".Además, Javier Santos, Business Manager Global Inpart Solera, hablará sobre "La Oportunidad del Recambio Ecológico para los Concesionarios".

El observatorio también incluirá una sesión de "Pitch Elevator" de tres minutos cada una, donde las empresas Bumper, Gt motive y Tjekvik presentarán ejemplos de buenas prácticas. Tras estas presentaciones, se dará lugar a una pausa para café y networking.

La segunda mitad del evento abordará temas como "El Impacto del Cambio Climático sobre el Negocio de la Postventa" por Ramón Brugueras, Sales Director de Lever Touch, y "Baterías de los VE: La Normativa que Viene y Nuevas Oportunidades en Posventa" por Javier Alcalá, CEO de Batteryfly. Además, Juan Ignacio Vargas, Key Account Manager TÜV SÜD, compartirá sus perspectivas sobre "Los Indicadores de Mi Taller y qué es Rentable para el Negocio".

El VI Observatorio de la Postventa Oficial de Faconauto terminará con una clausura a cargo de Montse Martínez, directora general comercial de Faconauto.

Detalles de la convocatoria
El 19/10/2023
MEETING PLACE Castellana 81 ,  Madrid
Lo más leído