Faconauto pone fecha al IV Observatorio de la Posventa Oficial

Se pondrá el foco sobre asuntos que impactan directamente sobre este segmento, como la movilidad eléctrica o el cambio que ha experimentado el cliente tras la pandemia.

06/10/2021 a las 12:13 h

El Observatorio de la Posventa Oficial de Faconauto, que este año celebra su cuarta edición, reunirá el 21 de octubre a numerosos profesionales que debatirán sobre asuntos que impactan directamente sobre este segmento, como la movilidad eléctrica, el cambio que ha experimentado el cliente tras la pandemia o las modificaciones en la normativa.

Gerardo Pérez, presidente de la patronal, abrirá esta jornada, mientras que José Luis Gata, director de Desarrollo de Negocio en Solera, ofrecerá datos de relevancia sobre el mercado actual de la posventa.

Desde TotalEnergies y Enterprise aportaran ideas sobre qué oportunidades abre a la posventa oficial la electromovilidad o cómo incrementar las citas al taller a través de soluciones de movilidad.

También se ha preparado un debate sobre el cliente y la posventa, con representantes de Aivora Solutions, Avi Group, Hella Gutmann Solutions e Ibericar Reicomsa.

Sobre el reglamento comunitario aplicable a este segmento, hablará Alfredo Briganty, socio fundador de Qvadrigas Abogados. Marta Blázquez, vicepresidenta ejecutiva de Faconauto, será la encargada de dar cierre al Observatorio.

Etiquetado
Lo más leído