Fallece Juan Antonio Gisbert, expresidente de la Autoridad Portuaria de Alicante

Fallece a los 69 años Juan Antonio Gisbert, expresidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, cargo que había ocupado hasta el pasado viernes, 11 de marzo.

Miércoles, 16/03/2022 por CdS

Juan Antonio Gisbert, expresidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, ha fallecido este miércoles, 16 de marzo, a los 69 años de edad, víctima de un cáncer.

Gisbert había ocupado la presidencia del puerto alicantino hasta el pasado viernes, 11 de marzo, cuando renunció por motivos personales.

Juan Antonio Gisbert, nacido en 1952 en Alicante, era licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, con Premio Extraordinario de Licenciatura.

Además de su presencia al frente del enclave portuario de su ciudad, también fué director general de Economía de la Generalitat en 1985 y, posteriormente, director general de Economía y Política Financiera de la Generalitat en 1987.

De igual manera, ha ocupado la dirección general de la Caja de Ahorros del Mediterráneo hasta 2001 y también ha sido director general del Instituto de Crédito Oficial en 2004 y director general de Caja Rural del Mediterráneo en 2008.

Contaba igualmente con una amplia experiencia docente en la Universidad de Alicante, entre otras instituciones.