Fast Palet pone la primera piedra de su nueva plataforma en Ciudad Real

El nuevo almacén estará operativo a finales de 2015 y contará con 4.000 m² destinados al transporte de mercancías y 1.000 m² para almacenaje y zona de picking.

12/11/2014 a las 22:57 h
terrenos donde estara ubicada la nueva plataforma de fast palet

Fast Palet, franquicia de Palibex, ya ha puesto la primera piedra de sus nuevas instalaciones en la localidad de Manzanares, Ciudad Real, que estarán operativas a partir de noviembre de 2015. 

La nueva plataforma contará con una superficie de 5.000 m², de los que 4.000 m² estarán destinados a los procesos de carga y descarga en el transporte de mercancías, y los otros 1.000 m² se reservarán para almacenaje y picking, así como para épocas de gran volumen de trabajo o productos que requieran temperatura controlada en periodos estivales.

La compañía ha decidido ampliar sus instalaciones debido, por un lado, al incremento de su actividad y, por otro, a la necesidad de adaptarse con las mejores garantías a la estructura y procesos operativos en la red Palibex, de la que Fast Palet es socio fundador y posee varias delegaciones en el territorio nacional.

La nueva plataforma es una de las inversiones que el distribuidor lleva a cabo en Ciudad Real, provincia en la que se instaló en el año 2007 y donde ya cuenta con unas instalaciones de 1.500 m², una flota de reparto de tres trailers y cinco camiones de 18 tn, además de los medios necesarios para el transporte de mercancía paletizada con temperatura controlada.

Etiquetado