FM Logistic abre en Valencia una nueva oficina para servicios de transporte

Esta oficina, pensada para cubrir la zona de Levante, se suma a las que el operador logístico internacional ya tiene en el puerto exterior de Ferrol y en la ZAL de Barcelona.

24/03/2023 a las 10:57 h

FM Logistic Ibérica ha anunciado la apertura de una oficina de transporte en Valencia, que se suma a las que  el operador logístico internacional ya tiene en el puerto exterior de Ferrol y en la ZAL de Barcelona.

Desde esta nueva ubicación buscará dar cobertura de transporte nacional y de exportación a otros países y, en su mayoría, cubrirán el transporte en todo el Levante, desde Castellón hasta Almería.

Esta instalación no será la primera en la región valenciana, ya que la empresa cuenta con un almacén en Ribarroja donde ofrece tanto servicios logísticos portuarios  para empresas importadoras de Asia, Sudamérica y Europa del Norte, como soluciones de almacenaje y manipulaciones a clientes de Fmcg y Retail.

Por otro lado, FM Logistic también reforzará su flota internacional y doméstica con la incorporación de nuevos camiones, superando ya la barrera del centenar de unidades.

Esta flota incluye nuevos vehículos tanto para el transporte internacional de productos que necesiten temperatura controlada, refrigerado y frío negativo así como para el transporte a temperatura ambiente.

El año pasado la compañía comunicaba la incorporación de sus primeros 17  semirremolques frigoríficos rotulados para su flota de transporte internacional y la compra de más vehículos similares hasta llegar a los 50 en los siguientes meses. Estos camiones disponen de instalación de telemetría para estar en todo momento localizados con control, visual de temperatura y apertura de puertas.

La mencionada flota internacional opera con clientes de FM Logistic principalmente en las áreas del norte de Francia, Benelux, Alemania y norte de Italia.

 

Lo más leído