FM Logistic ya tiene operativa la ampliación de su plataforma de Illescas

Tras la ampliación, el operador ya piensa en una tercera fase de ampliación, para dar servicio a nuevos clientes, hasta alcanzar los 86.000 m² totales.

17/02/2020 a las 20:59 h

La plataforma logística de FM Logistic en Plataforma Logística Iberum alcanzan ya los 30.000 m², más 1.500 m² de oficinas, tras abrir un nuevo módulo, el tercero de los ya en funcionamiento, que añade unos 10.000 m² a las instalaciones actuales.

En este nuevo espacio, que cuenta con certificación LEED Gold de nivel cuatro, el operador logístico dará cobertura de servicios logísticos a nuevos clientes, que se añadirán a los tres para los que actualmente se desarrollan servicios en el inmueble de la compañía en el municipio toledano de Illescas, y que son la empresa de productos tecnológicos Brother, la distribuidora de bebidas alcohólicas Maxxium y la cosmética Coty Group.

Con esta ampliación, la plataforma de FM Logistic en la localidad castellanomanchega ocupa ya aproximadamente un 32% de los 86.000 m² totales que tendrá cuando todas las fases de ampliación estén terminadas, sobre una parcela de 159.000 m² en Plataforma Logística Iberum.

Tras estas obras, el operador ya tiene prevista una tercera fase de ampliación de las instalaciones, que dará comienzo de manera casi inmediata y que irá incorporando nuevo espacio logístico a medida que se vayan incorporando nuevos clientes a la cartera de la compañía en estas instalaciones que empezaron a funcionar en 2016.

Para adaptarse a la demanda del sector, FM Logistic está en condiciones de poner en marcha nuevos desarrollos en su plataforma central de Illescas, con tiempos medios estimados de entre seis y nueve meses, gracias a que cuenta con su propia división de desarrollo, NG Concept Engineering & Construction.

inauguracion segunda fase fm illescas La plataforma logística de FM Logistic en Plataforma Logística Iberum alcanzan ya los 30.000 m² tras la ampliación.

Lo más leído