Fred. Olsen refuerza las conexiones en Canarias con 53 nuevas frecuencias

Fred. Olsen alcanza los 171 trayectos semanales entre islas en Canarias y adapta servicios a las nuevas condiciones de higiene y al aumento de demanda.

18/06/2020 a las 20:03 h

Fred. Olsen Express ha reforzado esta semana todas las rutas que actualmente opera en Canarias con el objetivo de absorber el aumento de la demanda.

En concreto, la naviera ha programado 53 frecuencias más, con lo que ya realiza 171 trayectos semanales entre islas, de tal manera que entre Tenerife y Gran Canaria, la compañía pasa a realizar cuatro trayectos diarios desde cada puerto, mientras que mantiene los dos del sábado y del domingo.

Por su parte, entre Tenerife y La Gomera, se realizarán dos viajes de ida y vuelta todos los días de la semana, incluido los sábados, mientras que entre Tenerife y La Palma mantiene una ruta al día y retoma los domingos la conexión directa sin escala en La Gomera.

De igual modo, también entre Lanzarote y Fuerteventura, la naviera ha duplicado las conexiones entre semana, con un total de cuatro trayectos en cada sentido, mientras que el fin de semana contará con tres salidas desde cada puerto.

Por último, la ruta entre Gran Canaria y Fuerteventura queda cubierta con dos trayectos de ida y vuelta todos los días, excepto los sábados, con un solo viaje desde cada puerto.

La naviera también ha modificado algunos horarios de mañana para prestar un mejor servicio y adaptarse a la demanda, además de invertir más de 210.000 euros en medidas de seguridad desde el inicio de la crisis sanitaria y el establecimiento de protocolos de limpieza y desinfección.

Etiquetado
Lo más leído