Froet entrega sus Premios del Transporte 2021

Estos galardones valoran la trayectoria y esfuerzo de quienes han destacado por su empeño en mejorar su actividad y fomentar el crecimiento del sector en la Región de la Murcia.

23/05/2022 a las 11:13 h

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia ha entregado el jueves 19 de mayo sus Premios del Transporte 2021 a las empresas Logística Alcantarilla Transportes, Grupo Lorbus, Transportes Hernández Filardi, Dumatrade, y Silos Mar Menor.

Los Premios del Transporte de la Froet valoran la trayectoria y esfuerzo de quienes, durante el pasado año, han destacado por su empeño en mejorar su actividad y fomentar el crecimiento del sector del transporte en la Región de Murcia.

De esta forma, la patronal reconoce la labor desarrollada por las empresas que realizan alguna de las actividades integradas en la federación, como son transporte de mercancías, viajeros, paquetería, operadores logísticos, mudanzas y agencias de viaje.

A su vez, la Federación ha concedido una mención especial al departamento de Mercancías del Comité Nacional del Transporte por Carretera, que ha recogido su presidente, Carmelo González. También ha recibido González la Insignia de Plata de Froet, impuesta a su vez a Ovidio de la Roza, presidente de CETM, y a Rafael Barbadillo, presidente de Confebús.

La ceremonia ha tenido lugar tras la Asamblea General de la Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia, que este año conmemora su cuadragésimo aniversario, motivo por el cual recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia el 9 de junio.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído