Nuevo servicio de Froet para tramitar las solicitudes de las nuevas ayudas directas al transporte

Ha habilitado un apartado en su página denominado 'Froet te lo tramita', con un formulario de solicitud para todos los interesados, sean asociados o no.

04/04/2022 a las 12:54 h

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia ha puesto en marcha un servicio para ayudar a empresas y autónomos a realizar los trámitesde solicitud de las ayudas directas por vehículo pactadas por el Comité Nacional de Transportes por Carretera con el Gobierno.

Su equipo de gestión se ha estado preparando en los últimos días para poder ofrecer el más completo sistema de tramitación, con el que quiere facilitar los trámites a los transportistas y que nadie se quede fuera de plazo para reclamar la ayuda.

A tal fin, ha habilitado un apartado en su página denominado 'Froet te lo tramita', con un formulario de solicitud para todos los interesados, sean asociados o no. Cabe recordar que el plazo para pedir las ayudas es del 1 al 30 de abril y que ya está disponible en el portal de la Agencia Tributaria el formulario electrónico para la solicitud.

El límite máximo por beneficiario es de 400.000 euros, siendo las cuantías de 1.250 euros por camión, 500 euros por furgoneta, 950 euros por autobús, 300 euros por taxi y vehículo de alquiler con conductor, y 500 euros por ambulancia.

En otro orden de cosas, FroetGas está aplicando ya el correspondiente descuento de 20 céntimos por litro sobre el precio del carburante en sus estaciones de la Ciudad del Transporte de Molina de Segura y en el Centro Integrado de Transportes de Murcia, en San Ginés.

Esta rebaja es acumulable a las promociones y descuentos que ya aplicaba a clientes y asociados que utilizan la tarjeta FroetGas, pudiendo beneficiarse de ellos en el gasóleo A, gasóleo B, súper A, gasolina 95, gasolina 98 y adblue.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído