Galp ya suma seis gasineras en España

Situada, en la A-2 a la altura del kilómetro 573, la nueva estación cuenta con dos surtidores de GNV con doble toma y capacidad para suministrar gas en las dos calles.

17/02/2022 a las 20:37 h

Galp ha inaugurado su sexto punto de suministro de Gas Natural Vehicular en España en la estación de servicio de El Bruc, Barcelona, que se suma así a la del propio puerto de la ciudad condal, la de Cornellá y la de La Junquera.

Fuera de Cataluña, se encuentran también la de Ziordia, en Navarra, y la de Jarama, en Madrid. En todas ellas, se ofrece la posibilidad de repostar Gas Natural Comprimido o Gas Natural Licuado.

Situada, en la A-2 a la altura del kilómetro 573, la nueva estación cuenta con dos surtidores de GNV con doble toma y capacidad para suministrar gas en las dos calles. A ello se añade un tanque de 60 m³ al que estarían conectados los surtidores.

Además, con el apoyo de la unidad de negocio Galp Solar se han instalado 84 paneles solares con capacidad para generar aproximadamente 54.500 kWh al año, lo que permitirá la reducción de más de 13 toneladas de CO2 al año.

En total, la compañía energética cuenta con nueve gasineras en la Península Ibérica, a las que se añadirán siete en los próximos meses. Desde 2019, está trabajando junto al Grupo HAM en el despliegue de Gas Natural Vehicular dentro de un proyecto que cuenta con el apoyo del programa europeo Ecogate.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído