GAM suministrara más de 200 equipos de manutención a CTT Express

GAM suministrara más de 200 equipos de manutención a CTT por valor de cuatro millones de euros, con el fin de reforzar su operativa en España y Portugal.

29/01/2022 a las 18:20 h

Gam suministrará más 200 máquinas entre las que se incluyen carretillas, transpaletas y equipos de manutención, a CTT por valor de cuatro millones de euros, en un contrato que tendrá una duración total de cinco años e implicará tanto a las instalaciones y procesos de la compañía en Portugal y en España.

En el marco de este acuerdo, GAM proporcionará además formación relacionada la maquinaria a los empleados de la compañía de reparto urgente, así como una propuesta ampliada en este ámbito de cara a 2022.

Con estos equipos, CTT contará con los recursos necesarios para mejorar sus operacionesy reforzar sus instalaciones para consolidrse dentro del sector de transporte urgente a nivel ibérico.

En este mismo sentido, el contrato forma parte de la inversión destinada por el operador luso a la mejora del proceso de reparto que se apoya en nuevas instalaciones, mecanización de naves y el equipamiento de su red, con el fin de mejorar los niveles de calidad en el servicio.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído