Gazeley completa su primer desarrollo en Cataluña

Gazeley completa las obras de su primera nave en Cataluña, la tercera operación en el país, con un activo ya disponible para alquiler en el municipio de Valls, en el tercer anillo de Barcelona.

02/07/2020 a las 19:58 h

En las últimas semanas se siguen sumando nuevos espacios de almacenamiento para el sector logístico tanto en el centro peninsular, como en Cataluña.

En este sentido, Gazeley ha completado recientemente las obras de construcción de su primera inversión en Cataluña y la tercera en España desde su regreso al país.

Este nuevo almacén, con el nombre de G-Park Valls, cuenta con una superficie de 29.000 m², ha sido construido por Norton Edificios Industriales y se encuentra ubicado en el municipio barcelonés de Valls.

El nuevo almacén, diseñado específicamente para empresas de logística, distribución y comercio electrónico, ya está disponible para ser ocupado y ha sido optimizado para conseguir el máximo espacio de almacenamiento.

El activo, cuyo arrendamiento ha sido encargado a Invertica, dispone de una altura libre de 11,7 metros, 28 puertas de muelle de carga, así como de un acceso separado para vehículos y peatones.

El edificio cuenta con la certificación BREEAM Very Good que refleja el compromiso de Gazeley con el desarrollo de espacios sostenibles en toda su cartera europea.

La zona en la que se ubica el almacén, dentro del tercer anillo logístico de Barcelona, cuenta con excelentes conexiones de transporte al estar situada a solo 25 km del puerto de Tarragona y a 90 km del aeropuerto de Barcelona.

Etiquetado
Lo más leído