Gazeley finaliza la construcción de G-Park Illescas

Gracias a los paneles solares fotovoltaicos y la iluminación natural optimizada, los costes operativos serán considerablemente menores en comparación con lo que suele ser habitual en la industria.

Añadir CadenaDeSuministro.es como fuente preferida de Google de forma gratuita. Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora

Gazeley ha completado la construcción de G-Park Illescas, un almacén de 37.000 m² situado en esta localidad toledana, cercana a Madrid. En concreto, está estratégicamente ubicado en la Plataforma Central Iberum, en el cruce de las carreteras A-42 y CM-43.

Disponible para su ocupación inmediata, ha sido diseñado principalmente para empresas de logística, comercio electrónico y distribución. Cuenta con una altura libre de 11,7 metros, y está equipado con modernos sistemas de iluminación LED y detectores de movimiento que permiten el control remoto del edificio.

También ha recibido la certificación Breeam 'Very Good', al haber sido construido bajo los más altos estándares de sostenibilidad. Gracias a los paneles solares fotovoltaicos y la iluminación natural optimizada, los costes operativos serán considerablemente más bajos en comparación lo que suele ser habitual en la industria.

Además, para responder a las nuevas necesidades del mercado, el centro dispone de más de 250 de plazas de aparcamiento privado para automóviles y 20 para camiones. En este sentido, destacan sus puntos de carga eléctrica para vehículos y aparcamiento de bicicletas, así como el acceso seguro para peatones.

Lo más leído