Gazeley finaliza la construcción de G-Park Illescas

Gracias a los paneles solares fotovoltaicos y la iluminación natural optimizada, los costes operativos serán considerablemente menores en comparación con lo que suele ser habitual en la industria.

04/05/2020 a las 20:44 h

Gazeley ha completado la construcción de G-Park Illescas, un almacén de 37.000 m² situado en esta localidad toledana, cercana a Madrid. En concreto, está estratégicamente ubicado en la Plataforma Central Iberum, en el cruce de las carreteras A-42 y CM-43.

Disponible para su ocupación inmediata, ha sido diseñado principalmente para empresas de logística, comercio electrónico y distribución. Cuenta con una altura libre de 11,7 metros, y está equipado con modernos sistemas de iluminación LED y detectores de movimiento que permiten el control remoto del edificio.

También ha recibido la certificación Breeam 'Very Good', al haber sido construido bajo los más altos estándares de sostenibilidad. Gracias a los paneles solares fotovoltaicos y la iluminación natural optimizada, los costes operativos serán considerablemente más bajos en comparación lo que suele ser habitual en la industria.

Además, para responder a las nuevas necesidades del mercado, el centro dispone de más de 250 de plazas de aparcamiento privado para automóviles y 20 para camiones. En este sentido, destacan sus puntos de carga eléctrica para vehículos y aparcamiento de bicicletas, así como el acceso seguro para peatones.

Lo más leído