Geodis refuerza sus capacidades de transporte con una nueva adquisición en Francia

Geodis adquiere Transports Devoluy, empresa familiar de la región de los Altos Alpes, para reforzar sus capacidades de transporte en Francia.

17/03/2023 a las 17:50 h

Geodis ha adquirido Transports Devoluy, empresa de transporte de mercancías por carretera radicada en el departamento francés de los Altos Alpes.

Con esta adquisición consolida, el operador consolida su presencia en una de las pocas partes de Francia donde no tiene presencia directa en el segmento de grupaje. De igual manera, con la operación también refuerza su capacidad de distribución urgente en esta región del este del país.

Transports Devoluy, fundada en 1932, es una empresa familiar especializada en distribución y servicios urgentes desde y hacia los Altos Alpes. Emplea a 16 trabajadores y gestiona una flota de unos sesenta vehículos, con las que entrega más de 1.2000 paquetes diarios. Así mismo, la compañía mantiene relaciones comerciales con Geodis desde hace mucho tiempo.

Tras la operación, la empresa gala se integrará en la red francesa de Geodis para servicios de distribución y transporte urgente, compuesta por 110 agencias que cubren el país y que realiza 6.000 recorridos diarios, lo que representa la entrega de aproximadamente unos cien millones de paquetes cada año.

 

Lo más leído