Gamificación y realidad aumentada en la gestión en logística y transporte

En la cita se pondrán sobre la mesa los retos y las oportunidades que genera el uso de estas tecnologías en la simulación de actividades empresariales y de formación.

18/10/2021 a las 12:01 h

El Centro Español de Logística, CEL, organiza el día 22 de octubre una jornada sobre 'Gestión excelente en logística y transporte', en la que se profundizará en la aplicación de tecnologías de gamificación y realidad aumentada para la simulación de actividades empresariales y de formación.

Será una jornada presencial financiada por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, en la que se pondrán sobre la mesa los retos y las oportunidades que todo este escenario genera.

Tras la apertura institucional, se presentará la red GAMELabsNET de centros de demostración de tecnologías de videojuegos y gamificación, para centrarse después en dar a conocer ciertas experiencias de simulación en entornos empresariales, como Viroo XR Innovation Tool, Team Motion o la plataforma eyesCloud3D.

Asimismo, se mostrarán otras experiencias orientadas a las actividades formativas y el desarrollo de competencias, como el diagnóstico y desarrollo de talento, la formación en picking y packing, o el aprendizaje mediante representación visual.

Lo más leído