Girteka ofrece visibilidad a tiempo real en todos sus servicios

Con el fin de mejorar la transparencia, Girteka ofrece desde este mismo mes visbilidad a tiempo real en todos sus servicios sin coste adicional.

23/02/2022 a las 13:09 h

Girteka Logistics apuesta decididamente por la transformación digital del transporte y por el uso de las nuevas tecnologías para aportar nuevos servicios de valor añadido que complementen sus operaciones de transporte.

En este sentido, la lituana ha decidido ofrecer visibilidad a tiempo real para todos sus envíos sin coste adicional desde este mismo mes de febrero.

De esta manera, el transportista compartirá la ubicación de sus camiones y el estado de la carga en todo momento a sus clientes con una solución que tiene la capacidad de integrarse fácilmente con otros sistemas de visibilidad de la cadena de suministro.

Así, Girteka permite la integración de sistemas a través de una plataforma en SAP con acceso a través de enlaces directos a cada envío individual, por medio de paneles específicos en las páginas web de sus clientes, a través del servicio de visibilidad de la cadena de suministro elegido por el cliente y a través de la integración de la solución de la compañía con los sistemas de gestión de la cadena de suministro de los clientes.

Con esta iniciativa, Girteka pretende ofrecer servicios de transporte abiertos y transparantes que, según su criterio, permitirán a sus clientes mejorar su operativa logística y mejorar la eficiencia de sus procesos de transporte a través de un ecosistema abierto que fomenta la colaboración.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído