'Global Mobility Call' volverá a Madrid en 2023

Foro de diálogo sobre las oportunidades que ofrece la movilidad sostenible para aportar soluciones limpias, eficaces y viables a los retos sociales y económicos.

13/01/2023 a las 22:45 h

La segunda edición de 'Global Mobility Call' se celebrará del 12 al 14 de septiembre de 2023 en Ifema. Contará con dos espacios, GMC Congress y GMC Expo, en los que los dirigentes empresariales, institucionales y expertos contribuirán a impulsar la movilidad sostenible.

El Congreso será un foro de diálogo sobre las oportunidades que ofrece la movilidad sostenible para aportar soluciones limpias, eficaces y viables a los retos sociales y económicos.

Ifema y Smobhub organizan este Congreso bajo el auspicio del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, con el fin de conectar a los principales agentes de la movilidad sostenible de personas y mercancías.

En concreto, pivotará sobre ocho temáticas: el transporte sostenible y eficiente, la transición energética hacia el 'Net-Zero', las soluciones de movilidad, las ciudades y territorios inteligentes y habitables, la transformación de la automoción, las estrategias corporativas y prácticas de negocio sostenible, la tecnología y la innovación, y el talento.

Todo ello se verá reflejado en las 13 áreas expositivas de GMC Expo, donde todos los sectores y actores del ecosistema de la movilidad sostenible podrán mostrar sus novedades. También se promoverá el 'networking' y la colaboración público-privada.

Detalles de la convocatoria
Del 12/09/2023 al 14/09/2023
Ifema ,  Madrid
Lo más leído