Glovo ha adquirido la ‘start-up’ del sector tecnológico Kitch, que permite a los restaurante implementar su propio canal de ventas para gestionar los pedidos recibidos a través de diversas plataformas.

La empresa, de origen portugués, seguirá operando de manera independiente, impulsando los servicios de todo tipo de restaurantes, pero especialmente los de pequeño y mediano tamaño. A lo largo de este primer semestre de 2022, se espera la incorporación de unas 50 personas a su equipo.

De esta forma, Glovo busca ofrecer a sus clientes del sector de la restauración todos los productos y servicios que necesitan, personalizando y mejorando su experiencia. Los restaurantes tendrán acceso a partir de ahora a esta solución, que les permitirá impulsar sus ventas a través de las diversas ‘apps’ o lanzar su propio servicio de e-commerce.

El objetivo es replicar el modelo en los 25 países en los que está presente la empresa española, empezando por Italia y Georgia. La compra se suma a la de WinDelivery, con sede en España, otra ‘start-up‘ recientemente adquirida que proporciona servicios tecnológicos a las cadenas de restauración.

Gracias a ambas operaciones, será más fácil responder a las necesidades del mercado en un momento en el que los restaurantes están mostrando un interés cada vez mayor en el e-commerce.

 

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