GLP construirá tres naves logísticas en Illescas

GLP, antes Gazeley desde el reciente cambio de denominación, ha encargado a Acciona la construcción de tres nuevas naves logísticas en Illescas, con trabajos que durarán un período de entre ocho y once meses.

05/11/2020 a las 21:34 h

Acciona se ha hecho con la adjudicación del contrato para construir tres naves logísticas y llevar a cabo su urbanización interior para GLP en el polígono industrial Las Cárcavas del municipio toledano de Illescas.

Los trabajos tienen un importe de 58 millones de euros destinados a levantar unos activos que ocuparán una superficie total de 186.000 m², incluyendo 8.100 m² de oficinas.

Acciona actuará en calidad de promotor delegado, por lo que se ocupará de sacar adelante la totalidad del proyecto hasta su entrega llave en mano a la compañía de promoción e inversión en inmologística originaria de Singapur, completamente finalizado y con todos los permisos pertinentes, con un plazo de ejecución que se extenderá por un período de entre ocho y once meses.

Esta promoción cuenta con elevados estándares de calidad y una construcción sostenible acreditada para la obtención de las certificaciones Breeam y Wellness.

Así mismo, entre sus ventajas constructivas también cuenta con medidas especiales de protección contra incendios en edificios industriales, protección de la calidad del aire, fuentes de agua accesibles, luz natural y confort acústico.

De igual manera, en estas naves se ejecutarán soleras continuas sin juntas,como ya casi empieza a ser habitual en instalaciones logísticas de primer nivel, con el fin de facilitan la operativa de equipos de manutención y facilitar la mplantación de sistemas robotizados.

Lo más leído