GLS lanza su servicio 'FlexDelivery' en el mercado español

Los usuarios pueden elegir entre la entrega en una dirección alternativa, en un punto de conveniencia o en las delegaciones y agencias del operador en España.

La delegación española de GLS ha lanzado el servicio 'FlexDelivery', mediante el cual los e-commerce del país pueden ofrecer a sus clientes entregas fáciles y cómodas de sus envíos nacionales e internacionales, especialmente en el mercado francés.

El servicio a escala internacional incluye envíos entre España y Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, República Checa y Rumanía, aunque el grupo ya está trabajando en nuevas conexiones desde y hacia España, así como en otros países.

Entre sus ventajas, destaca la opción de seguir paso a paso y sin coste los paquetes, incluso si están en reparto. El operador comunica por correo electrónico el plazo de entrega previsto y los destinatarios pueden seleccionar la modalidad de entrega que más les convenga.

Otra de las posibilidades que ofrece es la entrega en una dirección alternativa, en alguno de los más de 1.200 'ParcelShops' o puntos de conveniencia asociados en todo el país o en las 30 delegaciones y 360 agencias del grupo en España.

Los destinatarios internacionales también se beneficiarán de las ventajas del servicio y de las opciones de cada país, según las necesidades de cada mercado. Los envíos nacionales de 15 países europeos ya se pueden gestionar a través de este servicio, mientras que a internacional son 12 los mercados en Europa central y del Este que están interconectados.

Lo más leído