Groupe CAT traslada su sede en Asturias a una nueva plataforma en Oviedo

Esta instalación permitirá ampliar la oferta de soluciones logísticas para los clientes en esta zona, además de poder realizar la distribución de mercancías en la zona noroeste.

02/02/2022 a las 21:30 h
Groupe CAT - Asturias

El operador logístico Groupe CAT ha trasladado su sede asturiana a una nueva localización, en Oviedo, para poder ofrecer un servicio más cercano y especializado a sus clientes de sectores como la automoción o la industria.

Por su ubicación, esta instalación permitirá ampliar la oferta de soluciones logísticas para los clientes en esta zona, además de poder realizar la distribución de mercancías en la zona noroeste de la Península, concretamente en Asturias, Cantabria, el norte de Galicia y León.

También garantizará tiempos de tránsito más ajustados, lo que repercutirá también en una mayor competitividad y flexibilidad en este área geográfica, y supondrá una importante mejora en el servicio a marcas de primer nivel, con unas elevadas exigencias.

La nueva sede, muestra del crecimiento del grupo a nivel nacional e internacional, cuenta con una superficie total de 7.500 m², de los cuales 5.500 m² estarán dedicados a operativas de almacenaje y otros 240 m²  a espacios comunes y oficinas. Asimismo, se ha habilitado una zona de aparcamiento y otra acondicionada para la carga de baterías.

 

Etiquetado