Grúas Leman Cotransca incorpora cuatro Scania XT a su flota

La configuración de estos vehículos ha corrido por cuenta de Palfinger Ibérica y Talleres Rapalo, concesionario oficial de Scania en Castellón, que se han encargado de todo el proceso.

30/01/2023 a las 18:29 h

Los cuatro nuevos vehículos pertenecen a la gama XT de Scania, de los que dos montan motor Euro 6 de 13 litros y 370 CV que se completan con dos tractoras Euro 6 y 500 CV, con un par máximo de 2.550 Nm. En los cuatro vehículos se han montado grúas Palfinger de última generación.

La configuración de estos vehículos ha corrido por cuenta de Palfinger Ibérica y Talleres Rapalo, concesionario oficial de Scania en Castellón, que se han encargado de todo el proceso, que incluye el diseño del vehículo y de la grúa que mejor se adapta al trabajo del cliente, junto con todo el proceso de ingeniería, montaje y homologaciones.

La gama XT de Scania está preparada para el trabajo más duro y exigente. La cabina cuenta con un diseño robusto y un equipamiento pensado para las condiciones más duras: paragolpes, dispositivo de remolque, retrovisores resistentes, faros protegidos, etc.

En cuanto al espacio interior de la cabina, la posición adelantada del conductor proporciona una mayor visibilidad, sin renunciar a la comodidad y al espacio.

Fundada en 1975, Grúas Leman opera tanto en Castellón como en Tarragona,en el segmento de grúas autopropulsadas. Cuenta con un amplio parque móvil de maquinaria de entre 8 y 650 toneladas.

 

Etiquetado
Lo más leído