Grupo Logístico Arnedo renueva su flota con 240 unidades de Scania

Los vehículos cuentan con motores Euro 6, que le permitirán obtener una reducción importante en consumo de gasóleo, algo a lo que también contribuye la formación continua de los conductores.

03/01/2022 a las 11:24 h

El Grupo Logístico Arnedo ha reforzado sus operaciones con la adquisición de 240 vehículos en Scania Comercial Conauto. Se trata del concesionario oficial en Navarra, Álava, La Rioja y Guipúzcoa de esta marca, que ya es la primera en la flota del operador.

Los vehículos cuentan con motores Euro 6, que le permitirán obtener una reducción importante en consumo de gasóleo. Esto, unido a la formación continua de los conductores, se enmarca en el compromiso del grupo de reducir las emisiones y la contaminación.

Además, uno de los puntos claves de la operación consiste en la apertura de un taller de la marcaen la Ecociudad, que estará abierto y funcionará como taller de mantenimiento de Scania y de revisión del tacógrafo, lo que garantizará el mantenimiento de la flota en óptimas condiciones, reducirá el riesgo de paradas no programadas y permitirá ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Una vez más la empresa no sólo renueva, sino que amplía la flota de vehículos buscando ofrecer una nueva funcionalidad que sin duda permitirá mejorar el servicio a sus vehículos y por tanto a los profesionales del transporte. Su objetivo es garantizar la seguridad de sus vehículos, con una flota bien mantenida, y por tanto, la seguridad de los profesionales de la conducción.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído