Grupo Mazo celebrará su 50º aniversario en 2022

A lo largo de 2022, el grupo llevará a cabo diferentes acciones para celebrar sus 50 años en el sector, que han comenzado con el diseño de nuevo logotipo conmemorativo. 

29/01/2022 a las 15:49 h

En pocos meses se cumplirá el 50º aniversario del Grupo Mazo, una empresa constituida en abril de 1972 que a lo largo de estos años ha conseguido posicionarse como una de las más destacadas del sector del transporte refrigerado en España.

Pepe Mazo Ferrer inició este camino junto a varios socios, y fueron sus cuatro hijos quienes decidieron posteriormente continuar en solitario, tratando de hacerse un nombre en el sector.

Han pasado muchos años desde aquellos inicios y en la actualidad, esta empresa de transportes cuenta con más de 1.000 camiones, entre cabezas tractoras y semirremolques, con los que opera tanto a nivel nacional como en otros países comunitarios.

Especialista en transporte multimodal, realiza unos 60.000 viajes cada año con sus camiones, de los cuales 40.000 incluyen un embarque o desembarque. Se sitúa, por tanto, como uno de los principales transportistas en tráficos marítimos, sobre todo entre la Península y las Islas Canarias y Baleares.

A lo largo de 2020, el grupo llevará a cabo diferentes acciones para celebrar sus 50 años en el sector, que han comenzado con el diseño de nuevo logotipo conmemorativo.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído