Gustavo de Lio, nuevo director de Desarrollo de Negocio de Panattoni en España y Portugal

Con más de 30 años de experiencia en Europa y América, De Lio está especializado en grandes y complejas transacciones estructuradas fuera del mercado.

Miércoles, 09/02/2022 por CdS

Panattoni ha nombrado a Gustavo De Lio como nuevo director de Desarrollo de Negocio en España y Portugal, una posición que ejercerá desde las oficinas de Barcelona y en la que reportará directamente a Carlos Cuevas. Su intención es seguir impulsando el crecimiento de la promotora en la Península Ibérica y conseguir situarla a la cabeza del mercado.

Con más de 30 años de experiencia en Europa y América, De Lio está especializado en grandes y complejas transacciones estructuradas fuera del mercado. Comenzó su carrera en 1998 en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, para posteriormente pasar a NAI Global como Director de Inversiones y Servicios Internacionales.

En 2001 inició su actividad en España, trabajando en Forcadell, donde se encargó de la creación y dirección del departamento de inversiones para la búsqueda y ejecución de operaciones de compra y venta de activos de inversión.

Posteriormente, se incorporó a Actual Capital, donde se encargó de la estructuración y ejecución de operaciones de desarrollo para diversos inversores en toda América, y en AOS Studley, como director general de la oficina de Barcelona y co-director para España.

En 2014 comenzó su segunda andadura en Forcadell, como director general de Inversiones, y en 2018 se unió a Greenfield Investment Management como director general. Fue en 2019 cuando aterrizó en PwC como director de Real Estate Deals. Además, desde octubre de 2020 es socio de Fenext.

Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad USAL de Buenos Aires, cuenta con un máster en Relaciones Internacionales y ha realizado un programa ejecutivo en Finanzas Corporativas en EADA Business School, Barcelona.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px