Hefame abrirá un nuevo centro logístico en Gerona

Las nuevas instalaciones permitirán agilizar la actividad del gran almacén automatizado de la cooperativa en Castellbisbal, Barcelona.

22/02/2022 a las 21:32 h

El Grupo Hefame invertirá más de dos millones en la construcción de un nuevo centro logístico en Gerona, que estará operativo en el segundo semestre de este año. Ubicado en el polígono industrial de Les Ferreries, en Campllong, ayudará a la cooperativa a fortalecer su posición en Cataluña.

En este sentido, las nuevas instalaciones permitirán agilizar la actividad del gran almacén automatizado de la cooperativa en Castellbisbal, Barcelona, y mejorar el servicio a las más de 1.000 farmacias de la zona.

Con una superficie superior a los 1.500 m², la instalación gestionará un stock de más de 20.000 referencias y dispondrá de 15 muelles de expedición. Además, con la puesta en marcha de las nuevas instalaciones, Hefame dispondrá de 10.000 m² de almacenes entre Barcelona, Gerona y Tarragona, pues también cuenta con un centro logístico en Tortosa.

La instalación gerundense permitirá a la cooperativa mejorar el servicio en la comunidad catalana, seguir consolidando su crecimiento en el Levante español y reforzar su posición como tercera cooperativa de distribución farmacéutica del país.

Este nuevo desarrollo se suma al de la localidad valenciana de Ribarroja de Turia, en el que recientemente ha invertido 24 millones de euros.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído