Masymas Supermercados incorpora once vehículos de GNL a su flota de distribución

Hijos de Luis Rodríguez incorpora once vehículos de GNL a su flota para reforzar su apuesta por la sostenibilidad en la distribución.

Jueves, 24/02/2022 por CdS

Las unidades se dedicarán a a la distribución regional y en zonas urbanas.

Hijos de Luis Rodríguez, empresa matriz de Masymas Supermercados, ha adquirido durante los últimos meses un total de once vehículos rígidos Scania de GNL.

La cadena busca con este tipo de energía reducir las emisiones en sus operaciones de transporte, especialmente en entornos urbanos, así como minimizar el nivel de ruido, aprovechando que se adaptan a la perfección a la distribución regional y en zonas urbanas.

En este mismo sentido, la compañía estima que para cumplir las medidas de sostenibilidad de su plan estratégico, el gas es la única solución sostenible para las distancias que realiza, al tiempo que considera que los vehículos eléctricos puede actuar como complemento para recorridos cortos.

De estos once vehículos, diez pertenecen a la serie P y cuentan con un motor de 9 litros y 340 CV que ofrece un par máximo de 1.600 Nm, mientras que el vehículo restante pertenece a la serie G y cuenta con un motor de 13 litros y 410 CV con un par máximo de 2.000 Nm.