ICIL y Transcalit promoverán la actividad logística y de transporte

Los miembros de ambas entidades podrán acceder en condiciones más ventajosas a los programas formativos que desarrollan sobre logística y transporte.

26/05/2022 a las 21:20 h

Recientemente, ICIL y Transcalit han firmado un convenio para establecer una marco de colaboración que permita impulsar las actividades logísticas y de transporte.

El documento, firmado por la secretaria general de Transcalit, Yolanda Redondo, y el director general de ICIL, Xavier Rius, sienta las bases para que, además de compartir información, publicaciones y contenidos de interés, los asociados puedan participar en jornadas, webinars, ferias, congresos, visitas a empresas y otros eventos que se organicen.

También establece que tanto los miembros de una entidad como de la otra puedan acceder en condiciones más ventajosas a los programas formativos que desarrollan en ámbitos como la logística y el transporte.

Finalmente, el convenio de colaboración también va a permitir que los socios se beneficien de otras ventajas como el acceso a otros servicios de asesoramiento, seguros y despachos profesionales, tarjetas de combustible o bolsa de trabajo, entre otros.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído