Idoia Galindo, nueva consejera delegada de Transfesa Logistics

Idoia Galindo releva a Bernd Hullerum como nueva consejera delegada de Transfesa Logistics.

Viernes, 08/04/2022 por CdS

Idoia Galindo ha sido nombrada nueva consejera delegada de Transfesa Logistics, en sustitución de Bernd Hullerum, que ha estado doce años al frente de la compañía y que ahora inicia nuevos retos profesionales.

Galindo lleva catorce años formando parte del Comité Ejecutivo de la empresa. Comenzó en la entidad como directora de la Asesoría Jurídica Corporativa y pasó después a ser también directora de Riesgos y Seguros.

Posteriormente, en 2016 asumió el cargo de directora de Gestión de Activos y Operaciones, mientras que diurante estos últimos meses ha estado centrada en la optimización de los corredores ferroviarios internacionales del Grupo que unen España con el Reino Unido y Alemania.

La nueva consejera delegada del operador cuenta además con una extensa experiencia en el sector empresarial.

A lo largo de su trayectoria ha pasado por empresas como KPMG. De igual modo, en su currículo destaca una amplia formación, entre la que se incluye licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con una especialización en derecho comunitario por la Universidad San Pablo CEU, así como un Programa de Dirección General- por el IESE Business School.

Releva en el cargo a Bernd Hullerum, que ha sido clave en el tránsito de la compañía, que ha pasado de ser una empresa familiar a integrarse en DB Cargo y que ahora deja la compañía.