Ignacio Álvarez-Ossorio, nuevo director del puerto de Huelva

Álvarez-Ossorio sustituirá en el puesto a Pedro García Navarro, que ocupó el cargo durante tres años tras cesar a petición propia para ocupar la dirección general de Anesco.

28/07/2015 a las 22:19 h

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Huelva ha aprobado por unanimidad el nombramiento de Ignacio Álvarez-Ossorio Ramos como nuevo director del puerto de Huelva.

Ingeniero Industrial y Licenciado en Derecho, Álvarez-Ossorio es director de Áreas Logísticas y de Transporte de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía y también ha ocupado el cargo de director gerente adjunto de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía. Ocupa, asimismo, el puesto de vocal suplente en el consejo de administración y director gerente de la empresa pública Red Logística de Andalucía.

En la actualidad lidera la presidencia de Europlatforms, la Asociación Europea de Centros de Transporte y Logística, y es representante en la Asociación Europea de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia.

Álvarez-Ossorio sustituye en el puesto a Pedro García Navarro, que tras ocupar el cargo de director del puerto de Huelva durante tres años, desde mayo de 2012 hasta abril de 2015, cesó a petición propia para ocupar la dirección general de Anesco.

Lo más leído