II Edición del Madrid Mobility

En esta edición se analizará el entorno de la movilidad desde el punto de vista del fabricante, operador, integrador y cliente.

05/09/2016 a las 18:33 h

madrid mobility 2016 Ya está abierta la inscripción a la Segunda Edición del Madrid Mobility Day 2016

El próximo 4 de octubre está convocada en Madrid la segunda edición de Movilidad Empresarial y Field Services, el #MOBD16. Un evento de ámbito nacional en el que se darán cita empresas punteras dentro del mundo de la movilidad.

Con una agenda que expondrá diferentes casos de éxito multisectoriales y, llena de novedades y tendencias, en esta segunda edición se pretende acercar las ventajas de la transformación digital a las diferentes organizaciones. En su primera edición el evento de Movilidad Empresarial reunió a casi 250 asistentes y 110 empresas.

Más allá de los tecnicismos, la movilidad puede traducirse en empresas más competitivas, mejor comunicadas, más eficientes, más seguras y menos expuestas a riesgos, ya que también significa empleados más eficientes y, con mejor desempeño profesional.

En esta edición se analizará el entorno de la movilidad desde el punto de vista del fabricante, operador, integrador y cliente, con el fin de tener una visión completa del entorno de la movilidad empresarial.

El espacio elegido para la celebración del #MOBD16 será el auditorio de la Fundación Giner de los Ríos y en la clausura del evento, el analista Jaime García Cantero reflexionará sobre los elementos necesarios para llevar a cabo la transformación digital de las empresas con éxito.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fundación Giner de los Ríos, Madrid

Fecha: 4 de octubre de 2016

Programa e inscripción: Puede consultarlo en este enlace

[youtube video="UnX2mOOYt9s" ancho="480" alto="300"]

Lo más leído