Impulsando la movilidad sostenible desde las empresas

El evento reunirá a profesionales, administración e industria para debatir sobre el presente y futuro de la movilidad sostenible.

09/02/2021 a las 11:46 h

El 11 de febrero tendrá lugar la V Edición del encuentro profesional 'Impulsando la Movilidad Sostenible desde las Empresas: Summit 2021', que reunirá a profesionales, administración e industria para debatir sobre el presente y futuro de la movilidad sostenible.

El programa se dividirá en torno a tres temas clave: el papel de la movilidad en la reconstrucción verde, la relación entre la movilidad y la calidad de vida, y la contribución de la movilidad a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Participarán más de 40 expertos en la materia, que abordarán asuntos como el e-commerce sostenible, el papel de los servicios esenciales más allá del Covid-19, la integración de la movilidad en la estrategia de sostenibilidad, el papel de la tecnología y la innovación en la movilidad o el despegue definitivo de la movilidad eléctrica.

También se debatirá sobre soluciones para una distribución sostenible, la movilidad con visión 360º y las tendencias en movilidad corporativa después del 2020.

El evento contará con la presencia de Mª José Rallo, secretaria general de Transportes, Susana Gómez, subdirectora adjunta de vehículos de la DGT, y Joan Groizard, director general del IDAE.

También participarán Lola Ortiz, directora general de Planificación e Infraestructuras de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, y Paloma Martín, consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, entre otros.

Lo más leído