Incautada media tonelada de hachís oculta en un camión que circulaba por la A-2

Ante la sospecha por parte de La Guardia Civil, de que un camión podría haber sido robado mientras circulaba por la A-2 procedió a detenerlo, localizando tres dobles fondos en el semi con media tonelada de hachís.

06/02/2023 a las 10:49 h

La Guardia Civil se ha incautado en los últimos días de 530 kilos de hachís que han hallado en dobles fondos de un semi que circulaba enganchado a un camión por la A-2 a la altura del municipio caracense de Torija.

Así mismo, los agentes de la Benemérita también han detenido al conductor del conjunto tras detectar la matrícula de un camión que circulaba por la zona y que en las bases de datos de interés policial constaba como posible documentación sustraídade la cabeza tractora y del semirremolque.

Por este motivo se interceptó la circulación del conjunto en el polígono industrial de Torijapara identificar a su conductor y comprobar la documentación del vehículo.

Durante el registro, la carga del semi estaba vacía pero los agentes notaron unas láminas metálicasque estaban colocadas de forma irregular.

Ante estos indicios se levantaron las láminas y se localizaron tres dobles fondos donde se encontraban alojados 53 paquetes de grandes dimensiones que contenían tabletas de hachís.

 

Etiquetado
Lo más leído