Innovación tecnológica y digitalización en la logística y el transporte

A lo largo de estas dos jornadas, se explicarán los efectos que las nuevas tecnologías suponen para todas las estructuras de las empresas.

30/09/2021 a las 7:34 h

Una de las disrupciones más importantes a las que se enfrentan las empresas de la logística y el transporte en la actualidad es la de la tecnología y la digitalización.

Por ello, la patronal del sector, UNO, organiza entre los días 5 y 7 de octubre en Madrid un seminario sobre 'Innovación tecnológica y digitalización en la logística y el transporte'.

A lo largo de estas dos jornadas, se explicarán los efectos que las nuevas tecnologías suponen para todas las estructuras de las empresas, cómo los nuevos competidores pueden aprovecharse de elementos rentables de la cadena de valor, y la nueva forma de colaborar que está impulsando la tecnología.

De este modo, la idea es mostrar a los asistentes que, aunque el desarrollo tecnológico implica una gran incertidumbre, también proporciona muchas oportunidades, y la diferencia entre las compañías que avancen y las que se queden atrás estará en la capacidad que tengan para saber aprovecharlas.

Lo más leído