Innovando en la automatización de procesos logísticos

Se analizará por qué las empresas han decidido apostar por la fabricación aditiva para simplificar y agilizar los procesos logísticos.

13/01/2023 a las 11:53 h

El Centro Español de Logística celebrará el 24 de enero un nuevo desayuno de trabajo gratuito con HP en torno a la fabricación aditiva.

En el mundo industrial, la fabricación aditiva está teniendo un impacto multisectorial, desde el transporte hasta el sector médico, desde el consumidor a pie de calle hasta la industria aeroespacial.

Miquel Olivé, responsable de Ventas de HP 3D Printing España, explicará cómo esta situación también afecta a las cadenas de suministro y a la forma en la que se emplea la fabricación aditiva.

Para ello, se servirá de casos de éxito de grandes compañías como L´Oreal, HP, Koch y Campetella. Los asistentes podrán comprobar cómo las empresas están innovando en sus líneas de fabricación, especialmente en las áreas de maquinaria de empaque y procesamiento.

Además, también se analizará por qué han decidido apostar por la fabricación aditiva para simplificar y agilizar los procesos logísticos.

Detalles de la convocatoria
El 24/01/2023
Edificio Cexco ,  Coslada, Madrid
Lo más leído