Innovatrans se incorpora a la red de Palletways Iberia en Madrid

El operador ofrece servicios 3PL, así como transporte nacional e internacional, grupaje y carga completa, entre otros.

09/04/2022 a las 10:09 h

Palletways Iberia ha reforzado su cobertura en Madrid con la incorporación del operador logístico integral Innovatrans como nuevo miembro de su red.

Especializado en los sectores de alimentación, farmacéutico y sanitario, y tecnológico, ofrece servicios 3PL, así como transporte nacional e internacional, grupaje y carga completa, entre otros.

Además, dispone de un almacén de 10.000 m² en el municipio madrileño de Daganzo de Arriba, donde gestiona diariamente más de 1.000 pedidos, y cuenta con acceso a una red de 2.000 camiones.

Se trata de un operador con una demostrada capacidad operativa y trayectoria, lo que supone un gran apoyo para poder ofrecer una atención personalizada a los clientes de Madrid, una zona en la que la red está experimentando un gran crecimiento.

Ahora, sus servicios especializados contarán con la fiabilidad y competitividadde los servicios de distribución exprés de mercancía paletizada de Palletways. Además, la incorporación, que se produce en su décimo aniversario, les permitirá crecer en el ámbito internacional con la infraestructura y soporte del grupo.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído