Integral Shipping Company solicita espacio para cargas de proyecto en el puerto de Castellón

Integral Shipping Company ha pedido al puerto de Castellón poder disponer de en el Muelle Chaflán y en campa Messina para cargas de proyecto relacionadas con elementos eólicos, entre otros.

25/05/2023 a las 8:05 h

Integral Shipping Company ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Castellón el otorgamiento de una concesión administrativa para la ocupación de una superficie de 15.000 m² ubicada en el muelle Chaflán y de una superficie de 20.863 m² situada en la zona designada como campa Messina.

La compañía tiene previsto destinar estos espacios del dominio público portuario castellonense a la actividad de almacenamiento y operaciones conexas de cargas de proyectos y de equipos eólicos, así como todo tipo de mercancía general durante su estancia en el puerto.

Ante la petición, los responsables del recinto portuario han dado inicio al trámite de competencia de proyectos, con el fin de que durante el plazo de un mes puedan presentarse otras solicitudes relacionadas con este espacio de la dársena castellonense.

Integral Shipping Company, con sede en Madrid, da servicios, además de en el ámbito de la carga de proyecto, también en los segmentos de fletamentos, cargas pesadas, planificación de transporte, consultoría logística y de agente de líneas regulares, entre otros.

 

Lo más leído