Intermark Packaging & Labelling se traslada a un nuevo almacén en Terrassa

En las nuevas instalaciones, implementará el Sistema de Gestión de Almacenes Easy WMS de Mecalux, con el que controlará todo el stock en tiempo real.

20/04/2021 a las 20:19 h

Con el fin de ampliar su capacidad de almacenaje, Intermark Packaging & Labelling se trasladará a un nuevo almacén en Terrassa, Barcelona, en el que podrá afrontar la preparación de un mayor número de pedidos.

Con estas instalaciones, en las que unificará sus dos centros logísticos actuales, pasará de 700 m² de superficie a 2.500 m², con lo que confía poder proporcionar un servicio más eficiente, gestionando entre 170 y 200 expediciones semanales para más de 1.300 clientes.

De hecho, pasará de gestionar manualmente todos los productos y operativas de su almacén, lo que conlleva un riesgo muy elevado de cometer fallos, a hacerlo de manera digital.

Para ello, implementará el Sistema de Gestión de Almacenes Easy WMS de Mecalux, con el que controlará todo el stock en tiempo real, organizando los artículos según sus características y tiempo de rotación.

Además, lo utilizará para la preparación de pedidos y diseñará recorridos por el almacén que optimizarán los desplazamientos de los operarios.

Gracias al módulo Supply Chain Analytics Software, los responsables podrán introducir mejoras que aumenten el rendimiento, mientras que con Multi Carrier Shipping Software, se comunicará con las agencias de transporte para minimizar los tiempos de repartos y los posibles errores.

Lo más leído