Intermodalidad e infraestructuras logísticas: retos y oportunidades

Se pondrán sobre la mesa los desafíos y las oportunidades que todo este escenario genera, tanto en el ámbito ferroviario, como en el de la logística urbana o en los puertos.

08/10/2021 a las 15:05 h

La intermodalidad y la gestión de infraestructuras logísticas siguen siendo aspectos muy a tener en cuenta para las estrategias operativas actuales y del futuro.

Por ello, el Centro Español de Logística, CEL, celebrará el día 6 de octubre en la ciudad de Sevilla una jornada técnica titulada 'Intermodalidad e infraestructuras logísticas: retos y oportunidades'.

En ella, se pondrán sobre la mesa los desafíos y las oportunidades que todo este escenario genera. Así, el evento incluirá una ponencia sobre el ferrocarril en la logística del siglo XXI, a la que seguirá otra sobre las infraestructuras andaluzas para la intermodalidad.

También se pondrá el foco en el uso de este tipo de operativas en el sector sanitario, y se analizarán los retos de la logística urbana, especialmente en lo que se refiere a los microhubs.

Con la última conferencia, se pondrá el valor el papel de los puertos como enclaves estratégicos al servicio del comercio mundial, tomando como referencia el de Algeciras.

Etiquetado
Lo más leído