James Cowper-Coles, nuevo responsable de Inversión Logística de Knight Frank

Su responsabilidad como director del área de Inversión Logística será la de potenciar y consolidar la posición de su área dentro del mercado español.

20/05/2022 a las 0:18 h

Knight Frank mantiene su apuesta por la promoción del talento interno como vía para continuar su consolidación en el ámbito logístico. James Cowper-Coles, que se incorporó al equipo de 'Capital Markets' en España en 2015, será ahora el responsable del área de Inversión Logística.

Desde su incorporación a la empresa, ha trabajado en oficinas, retail y logístico, enfocándose plenamente en logístico en el año 2017. Durante los últimos cinco años, el equipo de 'Logistics Capital Markets' ha asesorado en transacciones de inversión logística por importe de más de 2.000 millones de euros en todo el territorio nacional.

Su responsabilidad como director del área de Inversión Logística será la de potenciar y consolidar la posición de su área dentro del mercado español. Uno de los objetivos principales es participar en más operaciones 'mid-cap', además de los mandatos institucionales de 'single-asset' y de portfolios.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído