Javier Martínez, nuevo director nacional de Ventas de Euromaster

Martínez, hasta ahora director de Flotas y Renting, reportará directamente al director general de Euromaster en España, Francis Ferreira.

10/05/2022 a las 22:07 h

Teniendo en cuenta que para 2030, el 40% de la movilidad urbana será de tipo profesional, Euromaster ha diseñado una nueva estructura de ventas para potenciar su negocio B2B, es decir, vehículo industrial, renting y dos ruedas.

Javier Martínez Arias, hasta ahora director de Flotas y Renting, es el nuevo director nacional de Ventas, un área que aglutinará todas las áreas B2B, reportando directamente al director general de Euromaster en España, Francis Ferreira.

Licenciado en Dirección de Empresas y Marketing por la Universidad de Hertfordshire, en Reino Unido, ha trabajado en los últimos 20 años dentro del universo de Michelin, matriz de Euromaster.

La intención del grupo es orientar la estrategia de crecimiento B2B para dar servicio allí donde crezcan y se expandan los clientes, aprovechando la amplia capilaridad de su red en vehículo ligero y pesado, con más de 400 talleres en la España peninsular y Baleares.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído