Javier Villahermosa, nuevo director general de Dachser Air & Sea Logistics en el sur de Europa

Villahermosa asumirá la responsabilidad del negocio de logística aérea y marítima en el sur de Europa, si bien Gökcen Atalayer seguirá dirigiendo el negocio en Turquía.

29/03/2022 a las 15:31 h

Dachser ha nombrado a Javier Villahermosa como nuevo director general de Air & Sea Logistics en el sur de Europa. Sustituye en este puesto a Federico Camañez, que después de una carrera de más de 44 años en el sector logístico, ha decidido personalmente concluir su carrera laboral.

Villahermosa, que ha dirigido la división de Cargoplusen la delegación ibérica durante los últimos ocho años, asumirá la responsabilidad del negocio de logística aérea y marítima en el sur de Europa.

A partir del 1 de abril, el nuevo director, con una gran trayectoria en el sector del transporte y la logística, asumirá esta posición en los mercados de España y Portugal, mientras que Gökcen Atalayer seguirá dirigiendo el negocio en Turquía y reportará Villahermosa.

Con estudios en Comercio Exterior y 'Foreign Trade & Business Administration' realizados entre España y Alemania, así como varios máster en Administración, Gestión y Liderazgo cursados en Suiza y Alemania, se incorporó a en 1997 a la multinacional Suiza Danzas. Posteriormente, empezó a trabajar en DHL, donde durante 15 años dirigió diferentes equipos como director de Operaciones de DHL Freight en el sur de Europa.

Fue en 2014 cuando se incorporó a Dachser, siendo nombrado posteriormente director general de Cargoplus y asumiendo el negocio de carga completa de camiones de Dachser Iberia así como del Magreb para grandes clientes.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído