John Forrester, nuevo consejero delegado de Cushman & Wakefield

Forrester ejerció anteriormente como presidente, responsabilizándose de la supervisión directa operacional y de gestión de las líneas de negocio y las delegaciones territoriales.

05/01/2022 a las 15:39 h

John Forrester ha sido nombrado nuevo consejero delegado de Cushman & Wakefield, por lo que a partir de ahora se hará cargo de la gestión de todo el negocio a nivel mundial.

Forrester, que anteriormente ejerció como presidente, responsabilizándose de la supervisión directa operacional y de gestión de las líneas de negocio y las delegaciones territoriales, ha sido también director ejecutivo para la región EMEA.

Además, ha trabajado como director ejecutivo de DTZ Holdings, a la que se incorporó en 1988 y donde permaneció hasta el año 2015, cuando se produjo la fusión con Cushman & Wakefield.

Miembro del Consejo Asesor de 'British American Business', forma parte de la 'Royal Institution of Chartered Surveyors'. Además, cursó estudios de Topografía Urbana en la Universidad Nottingham Trent y cuenta con formación ejecutiva adicional por la Escuela de Negocios de Harvard.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído