John Pearson, nuevo consejero delegado de DHL Express

Licenciado en Marketing y Administración de Empresas, Pearson cuenta con una larga trayectoria en el negocio exprés, se incorporó al operador en 1986.

08/01/2019 a las 20:38 h

El Grupo Deutsche Post DHL ha nombrado a John Pearson nuevo consejero delegado de DHL Express, puesto en el que sustituirá a Ken Allen, que pasa a ser el nuevo consejero delegado de la división eCommerce Solutions.

Miembro del Comité de Dirección Corporativa para DHL Express desde el 1 de enero de 2019, Pearson espera que las cifras de crecimiento continúen en los próximos años y trabajará para impulsar desarrollos positivos en este área a través del comercio electrónico internacional, la digitalización y el posicionamiento en los sectores verticales de la industria.

Como resultado del crecimiento del comercio electrónico, los mercados en Europa, EEUU y Asia representan un potencial significativo para los envíos exprés internacionales. Además, siguen claves para los servicios logísticos impulsados por el B2B.

Licenciado en Marketing y Administración de Empresas, Pearson cuenta con una larga trayectoria en el negocio exprés y amplios conocimientos sobre este tipo de operativas. Se incorporó al operador en 1986, habiendo desarrollado desde entonces diversos puestos relacionados con las ventas y el comercio global.

Entre sus planes para la transformación del operador, destaca la modernización de la flota aérea regional e intercontinental, la mejora de la infraestructura y tecnologías, y la alineación de los procesos de entrega con las necesidades de los clientes.

Etiquetado
Lo más leído